Servicios

DESPLAZAMIENTO DEL FALLECIDO

Desplazamiento dentro del perímetro urbano del fallecido en la carroza fúnebre entre el hospital, la vivienda, el tanatorio y el lugar de sepelio. Para el transporte de familiares al lugar de sepelio se ofrece el servicio de un (1) bus.

ACONDICIONAMIENTO DEL CUERPO DEL FALLECIDO

Se considera el conjunto de prácticas que sobre el cadáver se realizan, desarrollando y aplicando métodos para la higienización, conservación transitoria, y embalsamamiento de acuerdo a las características físicas del fallecido.

ORGANIZACIÓN DEL VELATORIO

Suministrar los elementos y productos necesarios como el cofre mortuorio, implementos de velación en casa, dos (2) arreglos florales, atención de cafetería con su respectivo kit, libro de asistencia y velación del cuerpo (24 horas). En todo este proceso se realiza atención y orientación permanente.

ORGANIZACIÓN DEL FUNERAL Y EL ENTIERRO

Coordinar con la iglesia donde asistía el fallecido para su respectiva misa o culto de cuerpo presente y con el cementerio los servicios de bóveda según el plan exequial. Además de la serenata.

TRÁMITES

Realización de los trámites como obtención del certificado de defunción, inscripción en la Registraduría del Estado Civil, avisos radiales y una serie de treinta (30) carteles.

CARACTERÍSTICAS