PERFIL DE LA FUNERARIA LAGRIMAS DEL RECUERDO

Somos una empresa pionera en la generación de la cultura de Previsión Exequial en Colombia. Contamos con infraestructura propia, técnicamente adecuada con diseños funcionales, para recibir a nuestros usuarios y visitantes, atendiendo cómodamente la totalidad de servicios que ofrecemos. Nuestras salas de velación son reconocidas por su diseño, espacios, ambientes discretos, convirtiéndolas en un lugar de recogimiento espiritual, digno para honrar la memoria de quienes han partido y acompañar a las familias. Contamos con un mecanismo para que los asociados y su núcleo familiar tengan una protección exequial mediante el pago de una módica suma mensual que cubra los gastos funerarios cuando se presentara una defunción. Disponemos de cuatro sedes ubicadas en Ocaña, El Tarra.




MISIÓN

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros clientes puedan alcanzar una mayor calidad de vida y solventar sus necesidades, prestando nuestro conocimiento tanto a particulares como a empresas y/o fundaciones.




VISIÓN

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración, ya que es nuestro propósito y nuestra razón de existir, como empresa; el compromiso de ser la empresa líder a nivel nacional con la meta de acercarnos al público en general y así llegar a tener el liderazgo con la confianza de todas las personas que requieren de nuestro servicio.

Nuestro Equipo

DANIEL JOSÉ RAMIREZ OLIVA

COBRADOR
FUNERARIA LAGRIMAS DEL RECUERDO

DANIA MARCELA GARCIA FLOREZ

SECRETARIA
FUNERARIA LAGRIMAS DEL RECUERDO

KERVIN GABRIEL MARTINEZ DIAZ

COBRADOR
FUNERARIA LAGRIMAS DEL RECUERDO SEDE EL TARRA